Piel grasa: tu solución aquí

Con tecnología japonesa purificadora de la piel:

¿Quieres partir este año con una piel libre de imperfecciones? Bioré® skincare te ayuda

Enero 2021.- El calor del verano puede generar un incremento de granos y espinillas en las pieles adolescentes. Para controlar y combatir las imperfecciones del rostro, Bioré® skincare pone a tu disposición dos productos de su línea carbón que ayudan a detener los brotes y lograr una piel más limpia en solo 2 días.

Ambos productos contienen carbón natural y ácido salicílico y sus fórmulas penetran los poros y absorben el exceso de grasa para ayudarte a eliminar las imperfecciones y evitar futuros brotes.

Bioré® Limpiador con carbón natural para piel con granos y espinillas: Este limpiador de uso diario penetra los poros y absorbe el exceso de grasa, ayudando a eliminar las imperfecciones. Dentro de sus ingredientes destacan el carbón y ácido salicílico, haciendo que su fórmula limpie profundamente para alcanzar una piel más limpia en solo 2 días y evitar el desarrollo de nuevas imperfecciones. Sin aceite y probado por dermatólogos.

Bioré® Exfoliador con carbón natural para piel con granos y espinillas: Limpia profundamente, exfolia mientras absorbe el exceso de grasa, y combate las imperfecciones gracias a su fórmula con carbón natural y ácido salicílico. Está formulado especialmente para piel grasa ya que elimina la grasa y la suciedad, que pueden causar imperfecciones, para ayudar a eliminar los brotes. Con tecnología purificadora de la piel, este exfoliante permite lograr una limpieza profunda sin irritar la piel o despojarla de la humedad.

Precio de referencia: $5.490

Lugar de venta: Supermercado Jumbo y https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Para obtener más información, visitawww.Bioré.com.mx

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Valeria Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bebidas vegetales

Jue Feb 4 , 2021
Marca líder en bebidas vegetales made in Chile redobla apuestas con su nueva línea de carne alternativa La empresa chilena Vilay se prepara para el lanzamiento de su nueva línea de productos Alternative! Reemplazo cárnico, la protagonista es la proteína de haba. La cuarentena instó a las personas a pensar […]

Puede que te guste

Últimas noticias

Categorías