//Pizarras en tu pared

Pizarras en tu pared


LOS IMPERDIBLES DE RUST-OLEUM PARA EL REGRESO A CLASES

  • Esta vuelta al colegio tiene un toque diferente después de haber estado un año completo alejados de las aulas. Niños y niñas pueden regresar de a poco a ese lugar tan querido. Pero como no hay certeza de lo que puede pasar, es importante adecuarles un espacio que les permita continuar con sus estudios y tareas desde la casa. Para ayudarte en este proyecto, Rust-Oleum presenta sus imperdibles back to school.

Marzo 2021- Esta vuelta a clases es diferente a cualquiera que los pequeños hayan vivido, por lo que después de meses de estar en casa, con la incertidumbre de la pandemia, ayudarlos en el ajuste es muy importante. Algunas de las cosas que se pueden hacer para apoyarlos está el invertir tiempo y creatividad en reinventar los espacios que usan para sus clases virtuales o hacer sus tareas.

Brillantes y versátiles

Testors, la línea especializada para pequeñas manualidades y proyectos, son pinturasacrílicasde alta calidad. Son a base agua, no tóxicas y de secado rápido. Hay una gran variedad de colores disponibles, con los que se puede pintar con diferentes acabados: mate, metálico, brillantina y fluorescente. Funcionan sobre metal, madera, tela, cerámica, vidrio y más.

Toma esas botellas de vidrio vacías que tengas en tu casa o ese vaso que ya nadie usa, y denles una segunda vida. Las botellas pueden convertirse en lindos floreros con diseños únicos. Y los vasos, en porta lápices para el escritorio.

Muy importante es la herramienta para aplicar las pinturas acrílicas. Porque puedes tener una gran idea, pero sin los implementos necesarios, todo se hace más difícil. Para eso, Testors tiene una amplia variedad de pinceles, que vienen en diversos tamaños y tipos de puntas. Las cerdas no se desprenden por lo que duran mucho y, además, son a prueba de derrames.

Atrévete: pizarras para marcadores

Rust-Oleum presenta su nuevo producto Dry Erase, para crear pizarras o tableros blancos de hasta 2 x 2 metros. Disponible en Easy (venta on line en www.easy.cl) es tecnología exclusiva y genera una superficie blanca brillante de gran dureza para escribir con marcador de tinta de borrador en seco. Ideal para que los niños más grandes puedan estudiar como necesitan.

Puedes hacer una pizarra o tablero con la forma que quieras en puertas, paredes y más y usar cualquier color de marcador. ¡Es muy fácil de aplicar! Tiene una fórmula segura y de bajo olor. La parte A y la B se mezclan sin ni una dificultad y quedan listas para pintar de inmediato. Ojo que es sólo para uso interior.

Y las tradicionales para tiza en cualquier parte

Otro imperdible en este regreso a clases es Chalkboard– enformato aerosol o para aplicar con brocha – en pizarra negra y transparente, que convierte superficies de madera, metal, cartón o plástico en pizarra de tiza. Es importante destacar que la versión para brocha es hecha en base a agua, por ende, inocua y segura.

Con Chakedboard puedes preparar ese espacio tan importante para tu hijo o hija, por ejemplo, transformando el tablero de una de sus mesas de juego en una pizarra. ¿O qué te parecería convertir una pared o una tabla cualquiera en un calendario? ¿O que tengan su propia pared de para dibujar o ejercitar matemáticas?

Manos a la obra. No olvidar que La calidad del entorno en el que los niños hacen sus tareas o estudian es clave para su desarrollo cognitivo, además de la estimulación de su creatividad y aprendizaje.