Dato para pymes de belleza

Software chileno de gestión ayuda a facilitar la vida a las Pymes de bienestar y belleza

●     AgendaPro, plataforma que conecta en forma simple y unificada a los clientes con distintos servicios de bienestar,  aumenta en un 160% los ingresos de quienes la utilizan para concretar citas y pagos.

Ayudar a los emprendedores del sector bienestar -como gimnasios, barberías, centros médicos y de estética- a administrar sus citas y pagos, entre otras cosas, es lo que ofrece AgendaPro, un emprendimiento chileno que ya cruza las fronteras por su utilidad y eficiencia teniendo presencia en diferentes países del continente. A la fecha cuentan con más de 3.500 clientes distribuidos entre Chile, México, Colombia, Estados Unidos y España, entre otros.

Es a través de un software que está startup permite gestionar citas, clientes y ventas en un mismo lugar y de manera online. Disponen de diferentes herramientas para captar, gestionar y retener a sus clientes a través de agenda online, sitio web de reservas, ficha de cliente personalizada, pago online, facturación electrónica y teleconsulta, encuestas de satisfacción o giftcards, entre otros. De esta forma y dada la variedad de servicios con que apoyan a sus clientes se consideran un partner tecnológico y financiero.

“Con nuestra plataforma miles de negocios han llevado su gestión al mundo digital y miles de personas han conseguido ahorrar tiempo reservando diferentes servicios en estos negocios. Cada mes se agendan más de 2 millones de reservas a través de AgendaPro y en total hemos gestionado más de 20 millones de reservas en nuestra historia”, cuenta Julio Guzmán, CEO y uno de sus fundadores.

¿Resultados? A la fecha, y según sus estadísticas, durante los primeros 6 meses usando AgendaPro sus clientes aumentan sus ingresos a un 160% de lo original. La mayor productividad es el resultado de una baja en las inasistencias con recordatorios por whatsapp, el aumento en la cantidad de horas que atiende cada prestador de servicio, disminución de horas duplicadas y mejor control de stock.

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Evita un embarazo no deseado

Sáb Ene 15 , 2022
guía para el correcto uso de anticonceptivo de emergencia ·         Experta entrega claves para tener encuentros sexuales seguros y evitar embarazos no deseados. Más allá de si la mujer está bajo algún tipo de tratamiento anticonceptivo de manera permanente o si el hombre porta preservativos, siempre se deben tomar precauciones adicionales […]

Categorías