//Jugos détox para los kilos diciocheros

Jugos détox para los kilos diciocheros

Jugos détox post 18 con la nueva licuadora de Epalim

Hartos choripanes, carnes, empanadas, dulces y mucho más, por lo que pueden sentir su cuerpo hinchado, por eso te enseñamos algunos jugos détox ideales para esta época que puedes hacer en pocos minutos con la nueva licuadora Omega de Epalim, “que gracias a su nuevo botón infinity en la versión digital, además podrás procesar alimentos densos como garbanzos crudos de forma automática sin problemas y por su alto poder puedes licuar lo que quieras, preparar batidos, sopas, puré, cremas, mantequillas, finas harinas e incluso picar hielo, de una manera fácil y rápida en tu propia en casa”, explica María José Valenzuela, Directora Comercial de www.epalim.cl.

Si bien cada jugo tiene una función diferente en el proceso de detoxificar el cuerpo, los tres ayudan a perder peso y a la remoción de tejido graso. Reemplazar colaciones altas en calorías y poco saludables por alguno de estos jugos garantiza una disminución de calorías, por ende se limpia el organismo y se baja de peso sin riesgos.

Licuadora Omega Epalim para jugos que limpian tu cuerpo

Algunas preparaciones permiten comenzar el proceso de detoxificación hepática. Es decir, activa los mecanismos internos del hígado y eso ayuda a detoxificar el cuerpo de tanta comida chatarra, grasas y excesos dieciocheros.

Para prepararlo solo debes incorporar todos los ingredientes en la licuadora Omega de Epalim, agregar un vaso de agua y licuar. Si quieres puedes agregar hielo en el mismo equipo para obtener y batido tipo frozen.

¡Piérdele el medio a realizar batidos y jugos détox, con la Licuadora Omega de Epalim jamás correrás el riesgo de sobrecalentarla y podrás preparar todo lo que quieras!

Encuentra más recetas en www.epalim.cl o en el Instagram @epalimcl