//Repara tu cabello

Repara tu cabello

Ayuda a reparar y nutrir tu cabello dañado con la línea John Frieda® Miraculous Recovery

Puedes reforzar el efecto con el elixir Frizz Ease Nourishing oil.

Marzo 2021.- ¿Se acabó el verano y sientes que tu pelo quedó opaco, dañado y con frizz? Para ayudarte a revertir esta situación, John Frieda® Haircare pone a tu disposición su línea de champú y acondicionador Miraculous Recovery ideal para cabellos que requieren reparar los daños que causan frizz.

Los especialistas de la marca John Frieda® diseñaron ambos productos con una poderosa fórmula infundida con tecnología contra daños y que incluye nutrientes vitales, brindando un peinado de aspecto y sensación más saludables para todos los niveles de frizz.

Asimismo, y para incrementar los resultados, puedes utilizar el elixir John Frieda® Frizz Ease Nourishing oil que ayuda a nutrir el cabello seco, dañado y con frizz. Este lujoso elíxir de aceite para el cabello está enriquecido con aceite de argán y protección térmica, además de una combinación especial de siliconas, que ayudan a obtener un cabello brilloso que es un 50 % más suave. Este aceite para el cabello es apropiado para todos los niveles de frizz y seguro para cabello teñido y tratado químicamente.

Puntos de Venta: Jumbo, Líder, Farmacias Ahumada, Farmacias Salco / https://tienda.mercadolibre.cl/john-frieda

Precio referencial:

John Frieda® Miraculous Recovery: $7.960

John Frieda® Frizz Ease Nourishing oil: $8.490

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam