//Nuevas preparaciones con Epalim

Nuevas preparaciones con Epalim

¡Refréscate y relájate esta primavera con Epalim!

Comienza el último trimestre del año, la primavera y días más calurosos, ideales para disfrutar con amigos y familias de unos ricos cócteles y snacks para desconectarte de la rutina diaria y relajarte un momento.

Si te aburre beber siempre cervezas, jugos o el clásico pisco sour y quieres jugártela por unos tragos novedosos y refrescantes, anota las siguientes recetas que comparte el equipo de Epalim, especialistas en equipos para alimentación. Para realizarlas, sólo necesitarás una buena licuadora como por ejemplo “la línea de licuadoras digitales o manuales de Omega, que poseen 11 velocidades distintas, además de ofrecer la posibilidad de controlar la potencia de la licuadora, según la preparación y consistencia que se quiera lograr”, explica María José Valenzuela, Directora Comercial de Epalim.

1.- Piña spicy

Ingredientes:

½ taza de piña natural en cuadritos congelada 

2 cucharaditas de jengibre natural, pelado y picado

1 taza de jugo de naranja

Dos medidas de ron blanco o malibú

Hielo, cantidad necesaria

Ají en polvo, para decorar

Preparación:

Colocar todos los ingredientes, incluso el hielo, en la licuadora Omega de Epalim. Licuar unos minutos, hasta obtener una mezcla homogénea.

Escarchar el borde del vaso o copa con ají en polvo, servir este delicioso cóctel, y ¡a disfrutar!

“Las licuadoras Omega poseen un vaso prácticamente indestructible y un bastón con espátula para limpiar las paredes del equipo. En su versión digital incluye el botón Infinity, que permite oscilar la velocidad para procesar de mejor manera, por lo tanto no hay riesgo de que el equipo se funda al picar hielo”, señala María José Valenzuela, Directora Comercial de Epalim, y representante oficial de Omega Juicers en Chile.

2.- Cucumbahaca

Ingredientes:

4 rebanadas de pepino pelado

15 ml. de jugo de limón

10 hojas de albahaca

2 cucharadas de azúcar

2 medidas de ginebra

Preparación:

Poner las rebanadas de pepino, el jugo de limón, las hojas de albahaca y el azúcar junto con dos cucharadas de ginebra o agua, en la licuadora Omega de Epalim.

Licuar y luego pasar por un colador fino. Servir en un vaso o copa, agregar hielo a gusto y el ginebra. En caso de no querer hacerlo con alcohol, se puede modificar reemplazándolo por agua mineral en vez de ginebra.  Y si quieres que quede como un granizado, puedes incorporar el hielo junto a los otros ingredientes en la licuadora.

¡Disfruta de las tardes primaverales y haz un refrescante salud con Epalim!

Más información  en: www.epalim.cl o @epalimcl