//Papá junto a Oriflame

Papá junto a Oriflame

Papá es quien te apoya y acompaña en cada idea que se te ocurre, demuéstrale tu amor en su día con una celebración inolvidable. Conecta con papá de la mejor manera posible, creando memorias de la mano de Oriflame, ya sea descubriendo nuevos aromas, compartiendo intereses o creando rutinas más saludables; fortalecerás uno de los vínculos más especiales de tu vida.

Oriflame te invita a conectar con papá y te presenta una propuesta de regalos para él en su día.

#ConectaConPapá con la nueva fragancia masculina Debonair Eau de Toilette: la esencia real de un caballero moderno. Esta cautivadora fragancia que comienza con la chispeante frescura de la Pomelo, rodeada de Pimienta Negra y notas frescas y coquetas de Cardamomo serán el regalo perfecto para este Día del padre.

#ConectaConPapá con una completa rutina de skin care con NovAge Men, una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Está formulado con Tecnología Bioactiva que ayuda a activar los niveles de energía, mientras combate los signos de la edad. Además, cuenta con Extractos de Células Madre Vegetales que ayudan a recargar la piel, dejándola más suave y firme. El jabón facial purificante y de limpieza está elaborado con carbón activo que elimina las células muertas de la piel y destapa los poros eliminando las impurezas incrustadas.

¡Ya lo sabes! Regalonea a tu papá junto a Oriflame

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame Chile

About Oriflame

Fundada en Suecia hace más de 50 años por dos hermanos tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza al servicio de la gente. Oriflame se ha convertido en la compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, con más de 3 millones de Emprendedores Asociados, en más de 60 países, promueven y venden productos Oriflame de belleza y Wellness alrededor del mundo.

¡Nuestra filosofía! Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

 También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

 Oriflame te invita a Verte bien, Ganar Directo y Pasarla bien