//SÁNDWICHES VEGETARIANOS

SÁNDWICHES VEGETARIANOS

El número de vegetarianos en el mundo ha ido creciendo y esta dieta ha dejado de ser por necesidad como lo era en épocas de hambruna o en lugares con pocos animales para convertirse en una opción de vida. La salud, el respeto por la vida de los animales, la lucha por el medio ambiente y la sostenibilidad son algunos de los pilares sobre los que se sustenta el vegetarianismo. Del mismo modo, también han aumentados las personas que adhieren a la iniciativa “lunes sin carne”, campaña internacional que alienta a las personas a no comer carne los lunes para mejorar su salud y ayudar al planeta.

Si eres vegetariano o simplemente quieres llevar una vida más saludable, los sándwiches con vegetales son una excelente alternativa, debido a que son fáciles y rápidos de hacer, originales y deliciosos, ideales para cualquier día de la semana o momento del día.

Para preparar un buen sándwich lo fundamental es elegir un buen pan. Ahora bien, si quieres preparar el mejor sándwich, tienes que preferir KING´S HAWAIIAN. Su textura suave, esponjosa y su inigualable sabor, harán de tu comida un verdadero placer.

Este 27 de septiembre o 1 de octubre, en algunos países, se celebra el día del vegetariano. Disfruta este momento y echa a volar tu imaginación junto a KING´S HAWAIIAN incluyendo en tu bocadillo hortalizas, verduras y frutas, que lo harán aún más rico y nutritivo. Panes hay muchos…irresistible uno solo #kingshawaiiancl

SOBRE KING´S HAWAIIAN:

King’s Hawaiian conserva su receta original de más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

Sus productos son importados y distribuidos en Chile por Promerco, empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

King’s Hawaiian cuenta con cinco variedades de panes en Chile a la fecha: hamburguesas, hot dogs, rolls de 12 y 4 piezas y el nuevo pan de molde.

*Disponibles en Jumbo, Líder, Unimarc, Tottus y Cornershop.

http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.facebook.com/kingshawaiianchile
https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/