Epalim trae nueva freidora de aire

Para nadie es un secreto que las freidoras de aire, poco a poco, se han ganado un espacio en las cocinas de los chilenos, tanto por lo prácticas que son así como también porque permiten preparar alimentos de manera más saludable. Es por esto, que Epalim, empresa familiar especializada en equipos de cocina, decidieron traer a Chile una de las mejores freidoras de aire.

María José Valenzuela, Directora Comercial de Epalim, señala que “nuestra premisa es siempre ofrecer equipos para alimentación de buena calidad, que duren toda la vida, pero que además tengan una gran capacidad para optimizar los tiempos de los chilenos. Por eso hoy sumamos a nuestra línea de productos la Airfryer Digital Westbend, marca que pertenece a The Legacy Company, empresa dedicada a fabricar equipos de cocina que simplifican la vida de las personas, con equipos de buena calidad y buenos precios”.

La Airfryer Digital Westbend se destaca por contar con 8 programas predefinidos, además de permitir programar el tiempo manualmente hasta 30 minutos y la temperatura hasta 200°C. También es importante resaltar que posee una gran capacidad, ya que permite asar hasta 5 presas de una sola vez, un kilo de papas, o incluso, se puede preparar una pizza individual. “Este es un equipo sencillo, pero con gran capacidad. Se puede cocinar para 4-5 personas y gracias a su potencia de 1.400 watts, deja los alimentos muy crujientes. Además es muy cómodo, ya que cuenta con un plato con rejilla muy manejable y antiadherente, lo que también facilita mucho el lavado”, explica María José Valenzuela, Directora Comercial de www.epalim.cl

Gracias a la Airfryer Digital Westbend de Epalim podrás dejar preparando la comida y hacer otras cosas sin problemas, ¡no lo pienses más, olvídate de estar en la cocina y aprovecha tu tiempo!

Más información en www.epalim.cl o en el Instagram @epalimcl

Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prinder SexParty

Mié Feb 9 , 2022
¿Qué tan placenteros son los encuentros en pareja? La Encuesta sobre el Placer Sexual en Chile arrojó datos poco alentadores: 11% de los consultados indicó que el sexo es de las actividades que más placer le genera, mientras que solo el 14% reconoció tener habitualmente encuentros sexuales placenteros. Por ello, […]

Categorías